top of page

Hâak Ie Nê, esperamos que estos conceptos te ayuden a comprender la labor de Anktari como guía y canalizadora de herramientas planetarias,  como también conocer también un poco más de lo que comparte en la Escuela Medicina de la Nueva Tierra. 

 

Si tienes dudas puedes escribir a medicinadelanuevatierra@gmail.com o ponerte en contacto con Anktari a través del instagram

Anktari Frecuencia Ancestral

  • Auto Maestría
    La auto maestría es un estado de consciencia del lenguaje cuántico que posiciona al ser como un creador de su propia realidad en conexión constante a la conciencia de amor universal. La unidad guía el estado de auto maestría para que cada alma en la galaxia pueda desarrollar no solo sus cualidades únicas y evolutivas para su gran viaje álmico, sino que también pueda encarnar las cualidades de la fuente en las frecuencias primarias de Amor, compasión, integración y unidad. El proceso de auto maestría en la Tierra es guiado desde la configuración del poder interior. semilla al servicio del corazón, comprendiendo así el ser Dios/Diosa como entidad creadora desde a frecuencia radiante del corazón. Será desde aqui, que el viaje del aprendizaje álmico se intensifica y a la vez responde en lenguajes más elevados de consciencia transformando no solo la radiancia del campo si no que la realidad que rodea a cada maestro en la Tierra. Algunas cualidades de la automaestria -Altos flujos de consciencia -Conexión al Yo Superior -Interacción a lenguajes de luz -Apertura de la mente en lo cotidiano, pensamiento elevado -Trascendencia emocional y apertura al cambio -Fluidez en torno a las transformaciones -Activación de dones y talentos desde la frecuencia del amor universal -Descubrimiento y conexión amorosa al propósito y misión sobre la Tierra.
  • Frecuencias
    Ondas de energía sutil provenientes de la Fuente creadora que materializan todo a nuestro alrededor. Esta materialización es posible gracias a la interconexión de frecuencias entre ellas de acuerdo a sus 5 aspectos fundamentales: Tonos, densidad, temperatura, movimiento y actualización. El principio del sistema frecuencial es que nada es inamovible. Todo se transforma con el fin de evolucionar en su propia existencia, siendo siempre el movimiento la particularidad primera en el Universo.
  • Lenguaje de Luz
    El lenguaje de luz es toda manifestación en frecuencia de Unidad y amor que se eleva en diferentes puntos de la galaxia. Nos reconecta con los 5 lenguajes de la creación siendo la activación de estos lenguajes la comunión de cada ser humano como una extensión de la fuente creadora. El lenguaje de luz se manifiesta en Sonido, Luz, Color, Principios de comunión sagrada y geometrías (como también los números) Desde aquí, que llamamos lenguajes de luz prácticas multidimensionales como la sanación cuántica, medicina multidimensional, cámaras de luz, conexiones con códigos de luz, canto medicina, la activación de flujos de consciencia con códigos numéricos, la medicina de rayos y todo lenguaje y tecnología ancestral galáctica que se está anclando en la tierra.
  • Consciencia Merkabah
    La Consciencia merkabah es un flujo de activación guiado por Metatrón en que desarrollo los canales sensitivos para la activación de la nueva consciencia telepática en el ser humano de la Nueva Tierra. Es una activación frecuencial que eleva no solo el estado de la conciencia en torno al conocimiento e integración de datos, sino que eleva el cuerpo multidimensional en un estado de consciencia en sintonía a la Unidad. Metatrón indica que los niveles de la consciencia merkabah, inician sus activaciones desde el flujo de unidad para luego florecer en el estado telepático del ser, siendo una herramienta cognitiva y de despertar maravilloso que guiará una nueva era sobre la tierra. Siendo este tiempo planetario, la siembra de esta activación que veremos reflejadas en un futuro próximo. Metatrón también la ha indicado como la herramienta merkabah 2.0 (con sus equivalentes resguardos) Quienes activan hoy su consciencia merkabah, estarán dando grandes pasos en su ascensión planetaria y álmica. Siendo un viaje todavía desconocido desde la integración de amor a un otro, hasta la canalización profunda de los seres de Unidad que están guiándoles en la Tierra, para luego de acuerdo a sus viajes y servicios en este tiempo, la utilización de las frecuencias merkabah como herramientas desde sus propios seres frecuenciales en luz, amor y comunión a la creación.
  • Unidad
    La unidad es la conexión de la gran consciencia planetaria en torno al corazón de la Fuente Universal. Es a través de esta frecuencia que la evolución es amorosa y guiada, abriendo nuevos avances y paradigmas para la transformación planetaria. Muchos concuerdan en llamar a la Unidad como “El regreso al hogar”, recordando como el alma se desprende de su cúmulo frecuencial madre para experimentar la vida en cada punto de la galaxia. Siendo el pensamiento de Unidad, el cambio de paradigma que nos trae esta Nueva Era Acuariana, recordando que nunca hemos estado separados de la divinidad, pues somos la manifestación de ella en cada ser encarnado en la galaxia. Las prácticas naturales que trae el pensamiento de la unidad es: la activación de flujos telepáticos, conexión a los dones, activación del cuerpo y consciencia multidimensional, re conexión a la sintonía única de Dios y la acción creadora y manifestadora de cada ser humano divino sobre la tierra.
  • Ser Multidimensional
    Llamanos Ser multidimensional al cuerpo en diferentes estados de frecuencias y materias que posee una interconexión a las diferentes realidades, lineas temporales, flujos de consciencia y fractales álmicos que componen el ser en unidad álmica en conexión al Yo Soy o su Consciencia Superior. El ser humano, posee una cualidad maravillosa en la galaxia que es por acción del plan divino, un ser multidimensional que puede conectar en todos sus estados de la materia con los diferentes aspectos de la creación y de su propia evolución. Para comprender el ser multidimensional, debemos recordar que el tiempo no es lineal, sino que se relaciona de manera circular o espiral abriendo lo que se llama espacio de estado del No tiempo, que es donde trabajan todas las medicinas vibracionales y cuánticas. Es gracias a la interconexión del cuerpo multidimensional que puedes sanar “vidas pasadas” ( o como me gusta llamarlas, vidas paralelas) o relaciones de linaje, como también trabajar aspectos de tu energía y su relación con la somatización del cuerpo o anclar tus semillas galácticas para la evolución de tu consciencia en tu ser de la Tierra. El ser multidimensional posee canales sensoriales y cognitivos que pueden relacionar y sostener procesos en paralelo, a beneficio de la evolución álmica, propósito y misión. Siendo su cuerpo multidimensional anclado en chakras cuatridimensonales que van hasta la 7ma dimensión planetaria donde, en cada dimensión del chakra se codifican aspectos fundamentales del viaje álmico, aprendizaje y evolución. Es así, como el rol de la Medicina de la Nueva era adquiere un nuevo llamado a ampliar las visiones del ser humano, integrando el conocimiento que reconoce no solo el cuerpo físico y mental, sino que también los aspectos energéticos de una consciencia viva en constante evolución.
  • Ascensión Planetaria
    La ascensión planetaria es un proceso evolutivo que viene de la mano con transformaciones poderosas en la frecuencia de la tierra y de la galaxia. En este momento, la tierra acaba de cruzar el portal de acuario, dando la entrada a la nuevas frecuencias relacionadas por la Nueva Era, también conocida como Nueva Tierra. Como toda transformación planetaria, y siendo este el caso actual de nuestra Tierra, para que la tierra como consciencia pueda sintonizarse a un nuevo flujo de consciencia (ascender) es necesario que cada parte de sí pueda entrar en el mismo flujo de evolución. Por este motivo, cada ser vivo en la tierra se encuentra en procesos de cierres de ciclo, cambios frecuenciales y despertar de consciencia que guiarán a gaia a una nueva dimensión y era planetaria. Cada trasformación en tu sanación, despertar y paso en tu automaestría es parte de tu propia ascensión que a la vez, sostiene la ascensión planetaria de Gaia para esta Nueva Tierra. La ascensión planetaria influye en lo siguiente: -Manifestaciones emocionales o físicas -Cambios de pensamientos y hábitos -Nuevos estados de consciencia y despertar -Activación de enfermedades cronicas para avanzar en la trascendencia del alma. -Transformaciones celulares -Búsqueda de nuevas visiones -Conexión al don -Necesidad de la búsqueda del Yo Soy, misión y propósito -Conexión a un sentido mayor de la vida -entre otros.
  • Cámaras de luz
    Cuando inicié la canalización de la tecnología planetaria que imparto hoy en día, el nombre de Cámara de luz no era tan conocido como lo es ahora, por lo que decidí ponerle ese nombre a la técnica por mis recuerdos y conocimientos con las cámaras pleyadianas. Hoy en día, es importante hacer la diferencia entre el concepto y la técnologia que imparto, por lo que podría hacerlo de la siguiente manera: cámara de luz: es un cúmulo frecuencial con un objetivo particular, ya sean de sanación, restauración, activaciones o de limpieza que se forman de acuerdo a diferentes lenguajes de luz (geometrias, mantras, códigos de luz, Conexiones, Rayos cósmicos, etc) de acuerdo a la conexión de cada creador. Mientras que la Tecnología Cámaras de luz® canalizada por Anktari y entregada por Metatrón es un Puente planetario en Frecuencia de Unidad que activa la consciencia merkabah y eleva la frecuencia del cuerpo multidimensional en conexión desde la quinta dimensión planetaria hasta la 12va dimensión en sintonía a la Unidad en luz. O en pocas palabras, las cámaras de luz de Unidad, es un puente en conexión a la Unidad donde se aperturan procesos infinitos para la consciencia humana y semilla galáctica en la tierra y su evolución para la era Acuariana. Es por este motivo que desde mi trabajo podrás no solo conocer las Cámaras de luz de Unidad como puente planetario, sino que también conocer diferentes tipologías de Cámaras de luz: como por ejemplos Cámaras Arcturianas, Cámaras médicas Sirianas, Cámaras Solares, Cámaras de restauración Andrómedanas, Cámaras Pleyadianas y otras en relación a diferentes reinos, dimensiones y consciencias planetarias.
  • Consciencia planetaria
    La consciencia planetaria es la unificación del flujo de la creación con cualidad y frecuencia única que se ve reflejado en su comunicación. Cada consciencia planetaria mayor responde a un avatar universal que guia y cocrea con las razas y corazones abiertos en la galaxia. Desde mi trabajo respondemos en amor a las consciencias de Madre Cósmica Dios Creador Dios padre Consciencia Creadora Consciencia de Unidad Sintoniza galáctica Universal Flujo de la consciencia creadora Consciencia integradora de la Fé Consciencia del flujo del amor universal Cada cúmulo de consciencia, entidad viva y activa en toda la galaxia, sintonizan con la voluntad de su creación y propósito universal, siendo maravillosos guias para quienes experimentamos el viaje de la guia galáctica y sincronización planetaria para la evolución. Hay diferentes formas de conexión, recomiendo sintonizaciones a través de la meditación o desde Cámaras de luz® de Unidad que enseñamos con tanto amor.
  • Galácticos
    Hablamos de galácticos cuando nos referimos a los hermanos y hermanas de las diferentes razas que componen “La Alianza Galáctica de Razas Libres” y que se encuentran en sintonía a unidad, impulsando los procesos evolutivos en luz, provenientes de: Pléyades A/B Andrómeda Conjunto de Sirio Orión Latitud A Arcturus desde la 8 a 12va dimensión Sistema de Lyra Sistema de Antares Y próximamente, la Tierra 5D y 6D.
  • Medicina Multidimensional
    Toda tecnología que sea aplicada al cuerpo multidimensional en beneficio de la evolución de la consciencia encarnada en la Tierra. La medicina multidimensional, desde mi perspectiva y como trabajo- integra los aspectos de auto maestría de cada ser humano, reconociendo el rol creador y evolutivo en su propio cuerpo y consciencia. Desde las medicinas vibracionales o multidimensional, despertamos los flujos evolutivos de la consciencia para sanar los aspectos del cuerpo físico, frecuencial, emocional y/o mental para así, integrar nuevas y mejores calidades de vida y experiencia en la tierra.
  • Consciencia
    La consciencia es una frecuencia viva en constante transformación. Emana desde diferentes puntos de la galaxia en torno a las memorias álmicas, misiones y objetivos. Cada Alma desarrolla un viaje de consciencia que le invita a avistar el gran viaje de la creación en el gran plan del universo. Podemos observar la consciencia en la raza humana como flujos de energías radiantes que no solo se refleja en lineas de pensamientos sino que también en la relación de todos los aspectos del ser humano, es así como comprendemos la consciencia como una presencia viva y en transformación que se refleja en nuestro cuerpo, el cotidiano, palabras, pensamientos y emociones dando lugar a un ser espiritual encarnado y creador. En este momento planetario, se nos invita a experimentar los flujos de consciencia y ascensión como estados de acción conscientes o despiertos en cada aspecto de la vida. Saliendo del paradigma que la consciencia solo se habita en la mente, sino que integrando una nueva visión de que la consciencia se habita en todos los cuerpos del ser humano para su evolución, la era del corazón nos invita a la gran consciencia de ascensión y Unidad, en que el paradigma del ser encarnado y creador evoluciona en armonía dejando de ser sacrificio en Gaia y ser Dios/Diosa en la tierra. Los cúmulos o grupos de consciencia se relacionan directamente a la interacción constate del flujo y ritmo del lugar en que se encuentra, esto quiere decir que reacciona y acciona de acuerda a las frecuencias y densidades dela dimensión en la que se encuentra ya que al ser la consciencia una frecuencia viva, se condiciona al comportamiento energético del sistema inserto, permitiendo así, el proceso de evolución, despertar y expansión. así podemos comprender dos grandes flujos de consciencia que a la vez son infinitos: Consciencia Colectiva: como un cúmulo frecuencial inserto en la densidad, movimiento y flujos cuánticos de la dimensión planetaria. Este se alimenta en relación a la consciencia personal, akáshica y planetaria para así mantenerse como una red viva de evolución. Consciencia personal: el viaje y aprendizaje de cada alma sobre la tierra. Interactúa no solo con sus memorias almicas y dimensionales sino que también con el flujo colectivo y de las frecuencias que lo componen. Es importante comprender que la consciencia es una frecuencia viva, expansiva y radiante que abre paso a la evolución y transformación de todos los aspectos encarnados y energéticos de cada ser.
bottom of page