top of page

Atención humano solar: La galaxia esta a vuestro servicio! SALUDOS! Desde el gran concilio de Pléyades hoy les damos la bienvenida a las razas unidas que poco a poco entregan su amor para la evolución

SALUDOS! Desde el gran concilio de Pléyades hoy les damos la bienvenida a las razas unidas que poco a poco entregan su amor para la evolución del humano que está cocreando la Nueva Tierra. Es por este motivo que compartimos esta nueva información que dará inicio a lo que se llamará " el inicio del nuevo tiempo"


Las revelaciones que se abren a cada corazón serán pactadas por la voz universal de sus almas. El recordar o despertar será clave para que poco a poco puedan ir reconociendo el ser cósmico o galáctico que estarán destinados a ser en este nuevo tiempo.


Muchos de ustedes podrían estar experimentando limpiezas evolutivas importantes, otros ya al servicio de la humanidad están conectando día a día a su familia galáctica ancestral y reconociendo como el nuevo flujo de los tiempos traerá grandes cambios no solo para la humanidad sino que para todo el sistema.


Desde Sirio, ORIÓN, arcturus y Lyra, las grandes comuniones ancestrales de unifican para dar lugar al gran encuentro de las razas libres que en un par de años podrá darse en la tierra misma.


La consciencia encarnada de cada semilla en la bondad de sus propios corazones profundos, entregarán la guía para que este gran suceso ocurra. De momento y desde ya, cuentan con nuestro apoyo y comunicación amorosa para dar inicio al nuevo tiempo.


La razón de esta comunicación es simple: recordarles que siempre hemos estado aquí, porque cada uno de ustedes encarnan su dimensión planetaria en todas sus células.


Hoy, con el despertar de sus frecuencias y Consciencias solares, retornan al rol que Gaia les otorgó e el inicio de este gran proyecto llamado tierra.


Con los ojos abiertos y el corazón radiantes, les veremos transformar no solo sus dimensiones cercanas sino que todo el sistema que por tiempo oprimió la verdadera naturaleza humana y el acceso a los recursos radiantes de la evolución en la tierra.


Hoy, además les damos la bienvenida. Que el fruto de sus labores espirituales, sean la abundancia pactada desde el inicio de los tiempos. Nosotros como hermanos de la galaxia estaremos a la disposición de esta gran era que ya ha comenzado.


Sintonizando a los maestros encarnados para difundir el mensaje de amor, evolución que no solo recorrerá la galaxia sino que también, recorrerá el flujo radiante de cada consciencia sobre la tierra.


Vuestros hermanas y hermanos están a vuestro servicio. Sentid el corazón cósmico qué abunda en tu interior y da inicio a la expansión evolutiva de tu semilla radiante en acción.


Sean bienvenidos.

El movimiento de las razas libres entra fecundo en esta nueva Era planetaria de ascensión.


Con amor,

Anktari junto al Concilio de Pléyades en frecuencia 685- Concilio solar y frecuencial para el despertar.


Sintonizado martes 19 de marzo 2024.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Portal de Acuario : Transformación total - Parte I

Amada alma en luz, transformaciones profundas estamos experimentando en la tierra y en el universo. El portal de acuario está llegando a su fin. El gran salto cuántico que inició este 11/11 culminará

コメント


bottom of page