top of page

Cámaras de luz y la gran ascensión

Cuando comencé a canalizar las cámaras de luz y comprender sus posibilidades infinitas, me vi expuestas a grandes transformaciones que afectaron no solo mi forma de vida, sino que mi cuerpo y consciencia. Estas transformaciones se manifestaban de manera sútil en mi, y entre más mis ojos del alma se aperturaban, más podía ser testigo de como los caminos comenzaron a transformarse para llevarme a nuevas y amorosas formas de vida.


A medida que mi consciencia se hacía presente y certera, podía comprender el como la medicina de las cámaras de luz hacia efecto en mi y en mi entorno.


Porque si bien la medicina de las cámaras trabaja a niveles multisensoriales, no solo se trata de activar la matriz cuántica y la consciencia en viajes de ascensión y unidad solamente en tu meditación, si no que las cámaras de luz como herramienta te lleva a poder manifestar los estados elevados de consciencia no como peaks o sesiones, si no que como forma de vida. He ahí la gran transformación y el maravilloso regalo que nos han entregado para esta nueva Era de Acuario.


El Recordar tu propósito en la tierra


Las cámaras de luz activan las memorias ancestrales de tu alma para florecer y expandir tus dones únicos, es así como el proceso de ascensión de la tierra se lleva a cabo, cada corazón a su ritmo y manera unica, comienza a despertar y anclar su ser más puro. A su vez, tu ascensión es pura e inminente, entregando partes de tu consciencia ya caducas y abriéndote a las nuevas sintonizaciones que serán reflejadas en tu cuerpo y en la voz amorosa de tu alma o Yo Superior.


En este proceso, la expansión de la consciencia es fundamental: Las cámaras de luz nos guian a anclar estas memorias ancestrales a través de nuevos flujos de consciencia, unidos a la gran consciencia universal de la unidad. Para que esto ocurra, la cámara de luz nos ayuda a desprendernos capa a capa de las vibraciones, memorias, conflictos y enfermedades tanto del cuerpo , mente, y alma para poder elevarnos y ascender.

La medicina de las Cámaras de luz es maravillosa e infinita, por que si bien las Cámara de luz es una herramienta para la consciencia de unidad, en el proceso se desarrolla, entrega y libera la sanación cuántica y terrena que cada alma requiere para su evolución.


Hermosas conexiones, activaciones y sanaciones profundas se desarrollan en las Cámaras de luz , liberaciones del alma y el cuerpo, transformaciones en nuestra estructura cerebral y activaciones celulares que nos llevan a tener una mejor calidad de vida, hacia nuevas formas de habitar la tierra, experimentar nuestras relaciones de manera amorosa, conocer nuestro ser en todos sus aspectos y con ello abrirnos a los regalos que la Nueva Era trae para nosotros.


En este proceso de ascensión, las Cámaras de luz se anclan para integrar frecuencias de unidad a todos los espacios circundantes del Ser humano Solar. Las Cámaras de luz nos guian y proporcionan la sanación, activación y conocimiento desde un lenguaje de luz y unidad para cada uno de nosotros y nuestra evolución, siendo sostenidos siempre, por la luz y para la luz.


Me honra poder compartir día a día mi servicio en torno a este maravilloso regalo planetario, la sanación y ascensión es inminente en cada corazón, recibiendo en gracia la bendición cósmica de las cámaras de luz que se pone al servicio de tu propósito y a la vez alineando tu vida al propósito universal.


Por que cual es el propósito universal te preguntarás: La evolución del humano solar como Dios/Diosa en acción. Viviendo de sus dones y talentos, compartiendo en alegría y humanidad. elevando el corazón y recibiendo día a día las bondades de la Tierra en abundancia y plenitud.


Eres bienvenida, bienvenido a experimentar la medicina de Cámaras de luz para tu evolución.


Anaak suma,

Anktari


Quieres saber más?

Sesiones individuales para enero 2024


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cámaras Solares: Conexión a la humanidad galáctica

Las cámaras solares son un regalo cargado de consciencia cristica para la armonización del cuerpo físico y mental en el proceso evolutivo del ser humano. Es una poderosa estructura de actualización y

Comments


bottom of page