top of page

Cámaras Solares: Conexión a la humanidad galáctica

Las cámaras solares son un regalo cargado de consciencia cristica para la armonización del cuerpo físico y mental en el proceso evolutivo del ser humano. Es una poderosa estructura de actualización y activación del adn y corporalidad del Ser Humano Galáctico Solar entregando no solo nuevas aperturas de consciencia sino que también en vitalidad, salud física y mental en sintonía a la consciencia universal.


Hace un par de años - por el 2019- mis maestros comenzaron a darme información del Humano solar, el cual comenzamos a trabajar con los grupos de diferentes maneras, primero activando junto a Miguel Arcangel la Plantilla original humano angelical -como le llamabamos en ese entonces- a la vez, y sobre todo entre el 2020 y 2021 junto al Maestro Sanat kumara, iniciamos ciclos de conexión al sol central y codificaciones de códigos de luz solares que fueron integrando la cosciencia solar tanto en mi, como en quienes recibieron la medicina, entregando nuevos lenguajes que luego se fueron expandiendo al trabajo frecuencial en los templos lemurianos y activaciones maravillosas que he ido entregando tanto a grupos como individuos durante todo este tiempo en todo tipos de cámaras evolutivas y geometrías que pronto continuaré compartiendo y que hoy para mi, no sería posible sin antes haber canalizado la técnología de Cámaras de luz o como desde hace un tiempo he comenzado a llamarles  “cámaras de unión universal”  


Una de esas nuevas tipologías de cámaras de luz son las Cámaras solares y hoy quiero compartirte un poco de esto, como un gran regalo evolutivo para nuestra humanidad galáctica solar, espero lo disfrutes. Sientéte libre de hacerme llegar tus dudas ya sea al instagram o a apoyo.sanarenconsciencia@gmail.com 


 

Para que podamos comprender el cómo actúan las cámaras solares tenemos que abrirnos a la

percepción de que somos un conjunto frecuencial en constante cambio, y que este cambio para la nueva era reboza en salud y prosperidad en todos los aspectos físicos de la materia compuesta, así nos abrimos a habitar la humanidad solar en todos los aspectos que componen la realidad y nuestra evolución 


Ahora, ¿qué es ser un humano galactico solar? ¿Qué tanto se diferencia del humano como lo conocemos?


Primero, aclarar que la activación del cuerpo humano galáctico solar se da en varias capas de tu ser, por lo que apertura un proceso de inteligencia radiante y de consciencia sobre ti mismo en esta etapa de scensión planetaria para que puedas comprender y vivir el ser un ser creador o sintonizar a tu presencia Yo Soy desde las más elevadas maneras. No es que luego de la activación inmediatamente te conviertas en un ser tipo avatar , sino que se abre una transformación paulatina de tu salud, musculatura, hábitos y de tu forma de percibir la vida, lo cotidiano y lo universal. 



Por este motivo que hablaremos del humano solar a través de 4 puntos fundamentales que se activan y que serán de ayuda para trabajar en las cámaras solares 


Regeneración celular

Al activar el cuerpo ligero del humano solar, se liberan y se activan geometrías frecuenciales en el cuerpo que abren paso a nuevas estructuras en el sistema celular y del ADN, esto ayuda de manera cotidiana, con un aspecto positivo en la salud, la regeneración de la piel (o lento envejecimiento), activación muscular radiante (ayuda a liberar dolores y tensiones, hay una sensación constante de cuerpo en vigor, de aspecto juvenil),  liberación de estructuras y aspectos de otras encarnaciones y liviandad en todos los aspectos del ser y su salud. 


Consciencia e inteligencia universal activa 

La activación de la Plantilla Humana galáctica Solar trae con ello nuevos sistemas de consciencia en coherencia a la consciencia universal evolutiva. Cambios de percepciones, de formas de ver la vida, de las relaciones con el entorno. Sosteniendo un ser de inteligencia superior en todos los aspectos del ser humano guiado por la conexión álmica para su evolución. 


Conexión e intuición con la Tierra y sus elementos 

La consciencia sobre el entorno y su medicina en todos sus aspectos, la humanidad solar resguarda y nutre a la naturaleza siendo parte de ella, comprende los ciclos naturales y comprende que también su evolución es ciclica. Hay mayor respeto no solo por la naturaleza de la madre tierra sino que por la misma naturaleza del ser humano en respeto, amor y unidad. 


¿qué significa esto en un mediano plazo? Formas de vidas más conectadas al entorno natural y las necesidades humanas, reacondicionamiento de las ciudades, sistemas educacionales, comunitarios…  


Activación de memorias ancestrales

Este punto va muy de la mano con la inteligencia universal de cada ser humano, el recordar el origen galáctico y la comunión de unidad es una de las transformaciones más poderosas en el sistema de la consciencia del humano solar: con esto, el ser humano puede conectar con su propósito e inteligencia como también con sus dones y talentos para hacer de su vida más liviana, amorosa y abundante, habitando bajo los principios universales de la creación. 



La concepción del humano galáctico solar hace frente a la idea del ser espiritual en la tierra. Un ser evolucionado y en conexión con los demás, su entorno pero por sobre todo consigo mismo. De esta manera los principios de abundancia, evolución, amor y unión se hacen presentes en cada aspecto de su vida, desde una visión universal en sintonía a la gran inteligencia solar. 

En el cotidiano el ser humano galáctico solar en este momento universal tiene las siguientes características: 


  • Mejoras evolutivas en su salud, liberándose de procesos karmicos. 

  • Conexión a su propósito y poder comenzar a vivir de ello. 

  • Procesos de sanación y trascendencia más rápidos. 

  • Apertura a sincronias universales y saltos cuánticos activos.

  • Manifestación inmediata o en poco tiempo.

  • Nuevas visiones e ideas que le guian a su propósito.  

  • Claridad en sus emociones.

  • Liberación rápida de estructuras del pasado, linaje y otros. 

  • Conecta con la creatividad de manera simple y provechosa

  • Conecta con el goce y la satisfacción en cada vez más aspectos de su vida 

  • Percepción amorosa y sabia de si mismo y sus procesos

  • Deja de vivir para los otros y comienza a conectar con sus sueños y deseos 

  • Reconoce su autoridad energética en sintonía a la Fuente

  • reconoce su poder interior y su maestría en la tierra

  • Integra lenguajes cuánticos para la construcción consciente de la realidad 

  • Se integra a circulos sociales amorosos donde explora mayor libertad y conciencia de si mismo. 

  • entre otros aspectos. 


Las cámaras solares: una herramienta cuántica para la evolución de todos los planos. 


Las cámaras solares son una tipología de cámaras de luz que contienen codificaciones de frecuencias a través de 3 geometrías principales y códigos activos en conexión al sol central y a la fuente creadora. Por lo que además de la frecuencia propia de la simbología solar y su origen ancestral, también realizamos los tipos de conexiones que pueden ocurrir en una cámara de luz tradicional o de unidad. 


Las cámaras solares se manifestan como una herramienta de evolución de la consciencia y del cuerpo físico de quién se encuentra dentro para su propia evolución solar, reconectándo con la memoria siriana creadora de Egipto y la recodificación arcturiana para el bienestar y salud de quién recibe y así habitar en mayor coherencia con la frecuencia, valores y construcciones de esta nueva era acuariana.


La manifestación evolutiva tanto en tipología del cuerpo, consciencia, acción y dones, se dará a medida que la sanación multidimensional de la cámaras solares se lleven a cabo, así las nuevas restauraciones del cuerpo frecuencial se llevarán a cabo, siendo de manera paulatina (evolutivas) las transformaciones que experimentará el receptor. Recomendando trabajar a la par y de manera consciente en habitos, conexiones y alimentación adecuada para activar las restauraciones en todo el sistema humano. 


Dentro de los regalos ya mencionados, las cámaras solares son un regalo cargado de consciencia cristica -de ahí la energía siriana- para la armonización del cuerpo físico y mental en el proceso evolutivo del ser humano. Es una poderosa estructura de actualización y activación del adn y corporalidad del Ser Humano Galáctico Solar entregando no solo nuevas aperturas de consciencia sino que también en vitalidad, salud física y mental en sintonía a la consciencia universal. 



 


¿Quieres experimentar los beneficios de una Cámara Solar? Puedes ver aquí las próximas sesiones que impartirá Anktari 


Si deseas activar tu humanidad galáctica solar trabajando en cámaras solares y activando códigos de luz para tu evolución cotidiana y ancestral haz click aqui 





31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page