top of page

Portal de Acuario : Transformación total - Parte I

Amada alma en luz, transformaciones profundas estamos experimentando en la tierra y en el universo. El portal de acuario está llegando a su fin. El gran salto cuántico que inició este 11/11 culminará amorosamente este 3/01 para dar la gran bienvenida a la Nueva Era Cuántica de Luz.


Puedes que estés caminando un un sin sentido, este año, se nos ha invitado a integrar la fé de nuestros corazones. Los guías del cielo están en gracia por sus maravillosos servicios ofrendados y en la confianza y entereza con las que has atravesado las situaciones más difíciles previo a esta gran ascensión.


Desde que cruzamos el cinturón de fotones en noviembre/diciembre de 2019, todo el flujo del tiempo comenzó a acelerarse. Desde los dominios del tiempo y el karma, se comandó la hermosa liberación de las almas que habitaron en la Era de Piscis para que puedan iniciar el camino de la ascensión. Transformaciones en la forma de vida y matrices kármicas de la tierra dieron inicio y culminaron en la caída de grandes paradigmas de la humanidad y el sistema universal.


¿Recuerdas cuando ocurrio el gran flujo de consciencia de la Nueva Era? 2020 fue un año para el despertar, fue aquí en que los maestros de la Nueva Era retomaron su camino espiritual e iniciaron el viaje profundo a las aguas internas para reencontrarse con la Unidad. La apertura del corazón y su portal fue uno de los más preciados avances en este maravilloso proceso llamado ascensión. La cualidad de cada corazón comenzó a latir y esos latidos transformarían todo lo que viniese hasta ahora, hasta el gran salto de la humanidad.


Honramos cada camino, cada desición y cada corazón. Honramos sus procesos y entrega. Desde la gran sala álmica del despertar, sus Yo Soy danzantes en armonía por toda la valentía de este proceso.


El ciclo kármico está llegando a su fin, más no los aprendizajes de cada corazón en este camino de la gran Era de Acuario. Estos años, han sido de liberación, aprendizaje. Una gran limpieza planetaria y de sus almas para poder llegar a este valioso momento y continuar sus recorridos álmicos con nuevos ojos, guiados por la hermosa brújula corazón.


Desde que se abrieron las puertas del Portal de Acuario este 11/11/23 los flujos universales sintonizaron corazón y propósito. Si miras bien hacia atrás, en esas fechas tu corazón se expandio y conectaste con tus sueños de una manera cercana, con fé y amor. Confiando en el futuro, lo cual te llevo a la acción. Ese fue el primer paso del Humano Solar de Acuario.


A mediados de noviembre, los flujos universales comenzaron a cambiar. Las radiancias de los cuerpos comenzaron a transformarse y con ello, es necesario el gran barrido de los residuos del cuerpo para poder dejar ingresar nuevos aspectos del alma.


Los órganos físicos, articulaciones, enfermedades, la relación con el cuerpo comienza a transformarse para que tu inteligencia cardíacad sea en unión: mente, cuerpo y alma. A medida que se limpia el cuerpo, se limpia la mente y las lealtades, protecciones y corazasque cargas desde la Era Pasada. Todo se limpia y con ello continuas el viaje de la ascensión: Este, ha sido el segundo paso del Ser Humano Solar de Acuario.


En toda transformación hay Caos, bien ya debes recordarlo mi amada alma, la invitación de este tiempo es habitar el silencio. Sellar el vacío para abrir el corazón.


La mente se está liberando. Puede que todo lo que se activó en el primer paso, hoy cuando leas esto, estará “estancado”. Queremos que sepas que esto, es solo una ilusión, la tarea es fortalecer la dulzura del corazón para verte con los ojos de Dios. Solo así, podrás honrar verdaderamente el camino y ser el espiritu encarnado en la tierra.


¿Hacia donde deseas llevar tu vida? Este es el momento de sintonizar con el anhelo limpio. no desde la mente, si no desde el corazón. En este ciclo del portal de acuario la mente y la ansiedad tenderán al autosabotaje y querer tomar el control. No permitas que tu trabajo sea en vano: conecta a tu corazón.


Abre tus sentidos al amor.


Tu cerebro se está transformando y es necesario activar tu portal corazón para recibir la verdad de tu alma. No temas de perder quién has sido, pues sabes que el cambio trae una nueva y limpia transformación también de tu Ser. Este momento, es el tercer paso del Ser Humano Solar de Acuario; Mantén tu mente clara y tu corazón sereno. (breve mensaje para este momento)


La energía comenzara a transformarse entre el 12 y 15 de diciembre donde el evento culmine comienza a prepararse.


Las verdades universales se revelarán para la humanidad, caos y confusión serán la ilusión de toda estructura que está lista para caer. ¿Cual es tu papel en este momento mi amada? Continuar nutriendo el corazón. Abrazar la sintonía del alma, la meditación y abrir la fé para recibir el bello regalo del gran evento de la ascensión.


¿Cuál será este momento?

La gran activación del corazón sagrado para la Humanidad. La venida del Cristo - como muchos han hablado- se dará el 24 de diciembre del 2023, manifestándose en códigos de luz Crísticos desde Sirio que se anclarán en cada corazón.


El fulgor de las enseñanzas crísticas serán sembradas en cada corazón. Tu mente se iluminará y el corazón sagrado renacerá para dar a luz a la Nueva Era. El gran Regalo de la ascensión para cada corazón. Experimentar la gracia de la fuente y Dios Universal que nos dan la bienvenida a renacer en esta nueva Era.


(A medida que escribo esto, no puedo más que sentir mi corazón arder. Esta navidad sin duda será un día especial. Mi corazón se abre y honro el camino de esta preciada humanidad.)


¿Puedes ver la luz mi amada, mi amado? Cierra tus ojos y abre tu corazón en fé.

Que estás listo para renacer.


Anaak suma,

Anktari junto al Concilio de la Luz.


Continuará en Portal de Acuario : Transformación total - Parte II


41 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Mariela Pinto
Mariela Pinto
Dec 04, 2023

Gracias por ser canal para tan hermosas noticias 🙏🏻✨Siento mucho el proceso en el cuerpo y la mente, si bien es cierto que ha sido caótico… mi Fe se ha sostenido en la fortaleza del corazón. Es como un gran “no se por qué, ni cómo pero por aquí es” Ekoe ia nen’té 💓🌀🌹

Like
bottom of page