top of page
  • Anktari

Ser cuerpo ligero para ascender I - Hacer uso de la Cápsula médica de Sirio.

La cápsula médica de Sirio es un patrón de energia radiante en forma de filamentos qué genera el flujo correcto de todos los sistemas del cuerpo humano.


Su vibración fluye de tal manera que activa el citoesqueleto humano logrando la limpieza no solo del cuerpo físico, sino que actúa sobre el sistema nervioso, el flujo sanguíneo, nadis y meridianos energéticos y por sobre todo a la absorción serena de cada órgano interno.


¿Por qué es necesaria la Capsula médica de Sirio y que tiene que ver con la ascensión?


El proceso de ascensión es el cambio de consciencia hacia frecuencias dimensionales "más elevadas". En el campo de la energía, entre más elevada es la dimensión, más sutil es la energía, pero esta energia por más sutil que sea, si nuestro cuerpo no está preparado para recibirla, se percibe como grandes presiones o dolores que acentúan un conflicto ya sea físico o emocional en nuestro cuerpo. 


Para que los seres humanos podamos acceder por completo a la Nueva tierra o quinta dimensión de manera consciente - es decir, sin los patrones del velo de la 3D- es necesario que el cuerpo se vuelva cada vez más ligero, ¿qué quiere decir esto? 


Un cuerpo ligero entra en las sintonias frecuenciales de las dimensiones sutiles para poder activar su estructura para continuar el gran viaje del alma. Las frecuencias se sostienen por resonancias y estructuras sutiles que contienen enlaces que permiten este flujo. Los enlaces están dados por la interaccion de sus densidades, cualidades y tonalidades las cuales construyen realidades para ser habitadas. Las emociones y creencias son parte de esta construcción. 


Desde la tecnología planetaria, la Cápsula medica de Sirio  se activa a través de las frecuencias en comunión a codigos de Sirio y activaciones solares, que recuerdan a la medicina egipcia para la trascendencia divina. 


Es por este motivo, que la frecuencia radiante de la cápsula médica de Sirio es un liberador de tóxinas fisicas y del cuerpo multidimensional que ayudan a integrar los códigos solares con mayor facilidad en procesos energéticos de alta frecuencia, haciéndo posible la transformación del cuerpo humano solar, en salud, vigor y armonía. De esta manera, retomamos la ciencia ancestral de Egipto y sus dioses, para que dentro de la cápsula, nuestros organos entren en perfección ciclica solar, siendo sus pulsaciones o filamentos lumínicos los que nos ayudan al correcto funcionamiento del cuerpo físico y energético, equilibrando emociones, salud física y mental para así iluminar la consciencia e integrar al espíritu en todo el cuerpo consciente. 


La absorción de los órganos internos en desarmonía influyen directamente en el principio de conciencia para esta Nueva Era, ya que las estructuras densas del cuerpo de la Era de Piscis está cargada de residuales que se transforman en enfermedad, cambiando la perspectiva del cuerpo humano en un lenguaje antiguo que corresponde al no honrar el templo sagrado en comunión al espíritu.


Porque… ¿cómo honrar algo que solo me causa enfermedad? ¿Cómo honrar la visión de mi cuerpo cuando me miro al espejo y estoy disconforme? Estas creencias y frecuencias no transmutadas qu provienen de experiencias personales o lealtades sistemicas y se manifiestan en la mente humana, transforman la realidad alejándose del principio divino por sobre la tierra. 


Cada órgano interno está relacionado con un conflicto y una emoción. Y cada órgano, cuando es limpio en sus sistemas multidimensionales, adquiere la ligereza del espiritu que transforma la realidad, elevando la consciencia del hombre sobre la tierra. 


y así activamos poco a poco el HUMANO SOLAR. 


El humano solar es aquel que eleva su consciencia siendo un espiritu encarnado en la tierra. Una encarnación divina que florece en cada paso hacia su propósito. Para que esto se produzca debemos limpiar, purificar y enaltecer nuestro cuerpo y consciencia honrando también a la tierra y nuestra conexión divina con ella, conectando a la salud próspera y abundante que es infinita para el humano de la Nueva Tierra. 


Hoy en día, muchos aspectos sociales están involuctándose en el flujo de consciencia antigua y drenando la energía serena de cada espiritu que comienza a encarnarse sobre la tierra. Es así, como la Cápsula Médica de Sirio nos ayuda a drenar estos aspectos que se activan con el flujo colectivo del cambio y la transformación, ayúdandonos a que el cuerpo ligero se active en cada sesión y con ello, nuestra perspectiva del mundo y de si mismos se eleve en dirección al sendero del corazón y en dirección a ser sembradores de una próspera y fértil Nueva Tierra. 


63 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 commentaire


Victor Labra
Victor Labra
21 nov. 2023

Hermoso 💚

J'aime
bottom of page