top of page

Ser la Rosa más bella del jardín. Cultivar la conexión universal - Jeshua & María Magdalena

Jeshua & María Magdalena a través de Anktari Publicada originalmente en www.eldespertardeacuario.org


"Mis amadas y amados, yo Jeshua les abro las puertas del gran jardin del corazón para que puedan leer estas palabras de amor para estos tiempos de transformación. 


Quizás ya te hayas dado cuenta de que el tiempo que estás viviendo te está poniendo a prueba para dejar los patrones y marcas de tus encarnaciones y vida tal como la has vivido hasta ahora, esto, puede generar que te encuentres en una lucha constante con tu deber ser y lo que deseas de tu vida para este momento o también te lleve a buscar una nueva forma de vivir, lejos de lo que has hecho hasta hoy. Sea cual sea el cómo estás experimentando este proceso, es una invitación a la transformación completa de tu identidad y conexión con la gran consciencia universal. 


La identidad es un eje complejo que se nutre desde el sistema de creencias de lo que llaman ser social y ser personal, es así como las heridas, atracciones y o creaciones que han experimentado en sus vidas, nace como respuesta a estas interacciones de estos dos seres que componen tu existencia. A esto suma todas las versiones de ti mismo en otras encarnaciones que han respondido a este tejido una y otra vez… alejandote de tu esencia y alma pura que habita en el centro cristalino de tu corazón radiante. 


Lo que has experimentado este tiempo es la liberación de estas construcciones de ti mismo dado desde las experiencias que tu alma consciente ha habitado. Esta liberación se produce para que puedas reconectar al jardin interior de tu corazón, y desde ahí florecer en tu esencia creadora que será el lenguaje que dará a luz a la nueva tierra. 


Este proceso, es el intercambio de consciencia y de los patrones conscientes que nutren tanto al colectivo como a cada uno de vosotros. Confiad en que el proceso debe de ser desmantelado para que el cristal puro de tu alma se ilumine y puedan crear lo que muchos hemos llamado el cielo en la tierra. 


La invitación mis amadas y amados, no es solo a liberar y trascender las erróneas direcciones del alma y el sufrimiento, sino que es a expresar tu fragancia, esencia y aroma en el jardín universal de la creación. Una invitación a ser la rosa más bella de jardín, que expande su cualidad y belleza del cristal puro del alma a través de la alegría, el goce y la satisfacción de ser tu mismo ser que ya está en una nueva evolución y consciencia. 


[Ingreso de María Magdalena al mensaje] 

La valentía de ser rosa en el gran jardín cósmico de la resurreción es enaltecer tu maravillosa existencia y fragancia espiritual para que cada flor brille con su propia luz y emoción. Un jardín es aún más bello cuando cada componente de este brilla en total particularidad. 


La emanación de tu ser profundo, la raíz del corazón cristico como cristal en tu interior, te ayudará a florecer desde la añegría de ser humano en esta tierra. Para que puedas ver con total florecimiento el gran regalo que es hoy encarnar, te invito a que lo veas como una nueva oportunidad: una nueva oportunidad desde el renacer de tu esencia cristica que purifica todo a su alrededor. 


Mis amadas y amados, para lograr florecer y habitar el jardín debes acceder a las frecuencias del perdón en tu corazón. El botón de Rosa florecerá ante el rocío del perdón. Honra esta nueva oportunidad y entregale al creador la rabia, la vanidad, la frustración, la pena y la ignorancia de un corazón que teme entregarse al perdón. 


Esta nueva oportunidad es el gran momento por que muchas de ustedes, almas al servicio han estado encarnando como servicio universal de la creación. Hoy, abre tu corazón al perdon y así irradiarás la belleza de ser la Rosa más bella del jardín, en el centro de la evolución. 


[Jeshua] 

Mis amadas y amados, “El perdón os hará libre”, sabemos que esta frase es poco comprendida cuando se habita desde la mente, por favor, abrid el corazón a comprender la frase desde la frecuencia del amor. Si algunos de ustedes no logran comprender esta palabra en la simpleza de la creación te he de compartir el siguiente rezo para que eleves a través de ciclos de 23 a 33 días, o hasta que sientas, la fragancia de tu corazón. La rosa que se apertura en el jardín de tu propio corazón. 



“Me libero de las ataduras  y contratos del pasado
que han de desconectar la fragancia natural de mi corazón 
Me abro al perdón universal a mi madre, mi padre, mis amigos y aliados. 
Perdono lo que he sido y recibo la bendición de un nuevo florecer. 
Me perdono, me perdono, me perdono
Te perdono, te perdono, te perdono. 
Que así sea, hecho está
Gracias, gracias gracias”

El uso de este rezo te llevará a un estado de nueva consciencia desde el corazón cristico universal de la creación. Cada vez que lo hagas, siente como os tomo de la mano o toco tu corazón. Te guiaré en el entendimiento del amor hacia el florecimiento de tu libertad"

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page