top of page

Registro Akáshico Planetario

“TAL COMO LA HUMANIDAD ASCIENDE, EL REGISTRO AKÁSHICO ASCIENDE CON ELLOS”

Con cada cambio de Era, el registro Akáshico transforma sus frecuencia, y con ello las almas trascienden sus historias y aprendizajes para su evolución, y así poder sostener multidimensionalmente la nueva energía que llega con el nuevo tiempo. Es así, como nuevas aperturas y frecuencias ingresan a la Tierra. 

 

El registro akáshico para la nueva era o REGISTRO AKÁSHICO PLANETARIO es una conexión a la gran consciencia universal en conjunto con tus guías y maestros que te acompañarán en el proceso evolutivo y de encarnación en la tierra.

EL DESPERTAR DE LOS DISCOS SOLARES DE MU Y LA ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO PLANETARIO. 

 

Para que el conocimiento elevado se manifieste, todo el sistema tiene que elevarse en consciencia para su comprensión. En esta Nueva era planetaria y tras la limpieza de fractales y ondas cósmicas de cada ser en baja frecuencia, el nuevo Registro restaura las ancestrales memorias de las pasadas eras de luz con el fin de restaurar la consciencia crística del ser humano sobre la tierra, comprendiendo que el proceso de encarnación de la Tierra y de cada aprendizaje álmico contínua su camino en este momento planetario en pleno salto evolutivo. 

 

Las memorias de los Discos Solares de Mu están poco a poco recodificándose en la gran consciencia colectiva y también aperturando nuevos senderos en el gran Registro Planetario, es por este motivo que la sintonización a las nuevas frecuencias del Akasha sanan y activan tu cuerpo multidimensional a través de códigos y discos solares en el sistema Humano galáctico de cada lector y de cada receptor, siendo un llamado al espíritu en poderosas palabras de amor y guía en la información ancestral de los discos solares se abren desde toda la galaxia para guiarte en esta nueva era planetaria.

 

Por lo que, la apertura del  Akáshico Planetario actúa en toda la consciencia de tu encarnación. Es decir, junto a la información entregada, se aperturarán nuevos núcleos para tu evolución, siendo una guía para el despertar en un poderoso lenguaje de ascensión que eleva y sostiene tus procesos en frecuencias de la Nueva Era a nivel multidimensional y cuánticos. 

 

A nivel emocional, los guías y maestros entregan información precisa para que puedas anclar tu yo soy en la tierra, guiándote a través de tus vivencias y respondiendo las preguntas cotidianas que puedas estar atendiendo en conflicto.

 

A nivel energético, la frecuencia del registro planetario, va sanando y activando tu cuerpo de acuerdo a tu fisicalidad y necesidad evolutiva.

 

A nivel cuántico es canal cielo tierra activando todas las dimensiones de la 5ta y 12va hasta la fuente, desde ahí se apertura 3 núcleos energéticos en tu cuerpo, que te ayudará a integrar de manera celular la información codificadas en el registro.


 

NUEVAS FRECUENCIAS, NUEVOS LENGUAJES…. NUEVOS MAESTROS 

Con la restauración deL conocimiento ancestral en el sistema de la Tierra y galaxia tanto como en el despertar de tu Ser Semilla, los lenguajes se manifiestan desde diferentes partes de la galaxia, es por este motivo que dentro de los sistemas de maestros en el registro akáshico se integran nuevas consciencias maestras humanas y galácticas para esta Nueva Era, siendo una actualización completa de guía y evolución para los nuevos tiempos. 

EL RECONOCIMIENTO DE TU SER SOLAR 

Desde una nueva oración sendero, la cual se me ha entregado para esta activación, restauramos la esencia solar y de maestría de cada ser humano sobre la tierra. El registro Akáshico Planetario sostiene una frecuencia expansiva y radiante que recodifica parte importante del sistema celular para los nuevos lectores y a su vez, entrega información codificiada para toda la consciencia del nuevo consultante para esta Era: más consciente, intuitivo, curioso y conectado. 

 

Quieres saber más sobre el REGISTRO PLANETARIO DE LA NUEVA ERA? 

escribe a MedicinadelanuevaTierra@gmail.com 

bottom of page