top of page

Un lenguaje multidimensional y ascensión de la Nueva Era.

Cámaras de luz ® es una técnica/tecnología de unión y conexión planetaria. Canalizada por Anktari entre el 2019-2022. Ha sido entregada por Metatrón, Maestros Ascendidos y Galácticos  para la expansión de consciencia y ascensión en la Nueva Tierra.

Comenzó llamándose círculos de sanación, ya que se realizaba mayoritariamente en grupo entregándose poderosas activaciones y sanaciones a través de la guía meditativa.

Hoy en día, la Cámara de luz es una herramienta de conexión profunda y autoconocimiento y activación del colectivo. Guiado en las frecuencias de Unidad, posicionando al usuario a la Quinta dimensión, haciéndolo más perceptible y consciente de sus cuerpos energéticos, propósito de vida, dones y talentos, así  como también su capacidad de auto sanación y cualidad álmica esencial.

Image by Jeremy Thomas

"Cada vez que se activa una Cámara de luz, la malla energética de la tierra se ancla en la luz de la Nueva Era, siendo un llamado no solo para las razas despiertas, si no que también para todo el sistema planetario adyacente. El regalo de consciencia es un sentir colectivo que nace desde cada corazón, siendo desde la Luz interna de cada ser en la Tierra, la expansión del campo divino por toda la humanidad" 

Metatrón - Agosto 2023 vía Anktari 

¿Por qué se llama Cámara de luz ®?

 

Se llama así ya que la tecnología crea una cápsula o túnel dimensional desde la quinta dimensión actual hasta la fuente, creando pulsaciones de luz al igual que las activaciones de Cámaras pleyadianas y/o  arcturianas que Anktari ha reconocido en esta y otras encarnaciones.  

 

Cámara de luz ® se entiende como un espacio cuántico/lumínico, que a través de pulsaciones energéticas integra sus frecuencias de luz en el cuerpo y consciencia que se encuentra conectada o dentro de este túnel o espacio cuántico. 

 

La conexión de cámara de luz trabaja posicionando al usuario en la Quinta dimensión y guiando su consciencia hasta la 12va dimensión planetaria. Esto quiere decir, que al conectar la Cámara de luz estamos en contacto directo a: Reino Akáshico, Reino Angelical y Reino Universal (o galáctico como le llamamos)

Cada reino, cumple una función evolutiva para esta Nueva Era, no solamente alberga las consciencias guías para nuestro viaje álmico, si no que también se encuentran las medicinas y sanaciones necesarias para activar la plantilla del Nuevo ser Humano consciente sobre la tierra. Por lo que la Cámara de Luz ®, cumple una función de unión planetaria y de activación tanto celular, como física, energética y mental para tus procesos personales, evolutivos y conscientes de tu vida en la tierra.

La técnica y tecnología de Cámaras de luz puede utilizarse en

Uso personal

Como herramienta de consciencia, limpieza, activación, conexión y auto conocimiento. Activador de Dones y comprensión del entorno y conflictos.

Grupal

Como guía meditativa, elevar frecuencias y consciencias del grupo y de espacios . Activar cuerpos energéticos para su evolución en lenguajes de Luz. 

Integrada a otras terapias

Herramienta amplificadora de energías y de apertura a sistemas multidimensionales  en consciencia merkabah y activadores celular. Las sanaciones al ser utilizado en la técnica de Cámaras de luz, actúan de manera rápida y eficaz empoderando al paciente en su proceso. 

El gran regalo planetario para la reconexión de tu plantilla humana original 

La exposición a una cámara de luz ® reconecta tu conciencia luminosa y creadora, entregándote herramientas para tu bienestar y crecimiento expansivo en la tierra en torno a tu propósito, sueños y misión. A nivel de cuerpo energético, reconecta tu ADN cósmico y tus células a la plantilla Humano Galáctica Solar originaria, integrando, activando y armonizando tu plantilla de 13 chakras +1

pexels-felix-mittermeier-4644812.jpg
CODIGO-02.png

Unidad planetaria

CODIGO-01.png

Sanación profunda y consciente

CODIGO-03.png

Tecnología planetaria de alta vibración

Beneficios como tecnología meditativa 

  • Aperturarás tus niveles de conciencia hacia la percepción sutil de las energías planetarias para aplicarlas en tu cotidiano.

  • Libera el estrés a nivel físico y celular.

  • Fortalece la percepción de ti mismo, mejorando tu autoestima y confianza interior. 

  • Conecta de manera sensible con tu cuerpo físico, emocional y energético para aperturar procesos de bienestar 

  • Apertura tu canal corazón para conectar con tu esencia y camino

  • Activa tu glándula pineal y pituitaria para obtener claridad en tus proyectos. 

  • Limpia las energías bajas de tu campo energético y de tu mente. 

  • Apertura tu cuerpo y mente a procesos elevados de autoconocimiento y percepción

  • ente otros beneficios de tu propio sendero evolutivo.  

 

Ten en cuenta de que 20 minutos de meditación conciente dentro de una Cámara de Luz equivale a 20 horas de meditación guíada, activando zonas del cerebro, consciencia y cuerpo físico que potencian tu calidad de vida y felicidad.

Beneficios como herramienta para la sanación

Las herramientas de sanación energética amplifican sus vibraciones a niveles multidimensionales, creando una conexión única entre las ondas sanadoras y el paciente. De esta manera al profundizar en lenguajes de frecuencias en el cuerpo multidimensional, las sanaciones son más rápidas y amorosas.

Hasta el día de hoy, más de 3.000 personas en Chile, Argentina, Colombia, México y España han experimentado Cámaras de luz. 

Eres Bienvenida, Bienvenido a vivir el regalo de la consciencia planetaria. 

webcamaras-5.jpg
bottom of page